Tener un equipo preparado y en continua formación es fundamental para el buen desarrollo de una clínica. En el ámbito de la salud dental los avances científicos y tecnológicos son constantes por lo que los profesionales que forman parte de tu equipo deben estar al tanto de todas las novedades.
En nuestro caso, es una premisa y todos los miembros del equipo se forman para seguir creciendo profesionalmente. El último caso lo tenemos en la Dra. Damaris Melgar que se graduó en 2020 en el Máster Universitario de Ortodoncia Avanzada de la Universidad Europea de Valencia.
Mantenerse activo y aprender nuevos métodos es básico para ofrecer lo mejor de nosotros mismos a todos nuestros pacientes y lograr la excelencia que deseamos.
Todo el equipo es capaz de mantener al día sus competencias y sus destrezas para estar actualizados en su labor con nuestros pacientes. La formación continua es, por lo tanto, una pieza clave para todos los profesionales que nos dedicamos a la salud dental.
Ventajas de la formación continua en el equipo
Adquirir y actualizar nuestras competencias técnicas a través de todas las vías posibles nos va a dar muchas ventajas como, por ejemplo, permitir a nuestros compañeros prepararse mejor para la toma de decisiones diarias y la solución de los problemas, lograr metas individuales o fomentar la integración de la empresa, entre otros.
Por eso, desde Ortodoncia Profesional apostamos por la formación continua de todos los miembros del equipo porque eso va a repercutir en lo más importante, nuestros pacientes.